Paolo Guerrero tiene 39 goles anotados con la Selección Peruana. | Fuente: Movistar Deportes

Paolo Guerrero se quedó con las ganas de anotar en el Perú vs. Colombia. Al minuto 25 de este amistoso disputado en Miami, el delantero de Inter de Porto Alegre estuvo cerca de abrir la cuenta en el marcador a favor de los dirigidos por Ricardo Gareca tras una gran jugada en la que se zafó de la marca de dos zagueros 'cafeteros'.

En un contraataque de la Selección Peruana, Pedro Aquino envió un pase a las espaldas de la defensa de Colombia que fue recepcionado por Paolo Guerrero. Y el atacante de 35 años, con un buen amague, se sacó de encima la marca de Davinson Sánchez y Santiago Arias para quedar mano a mano con el portero David Ospina.

Sin embargo, cuando Paolo Guerrero quería también superar a David Ospina, el arquero de Colombia se lanzó e interceptó el balón para luego quedarse con él. Por su parte, el atacante de la Selección Peruana cayó tras esta acción y golpeó al portero del Nápoli en el rostro.

Después de esta jugada, David Ospina quedó sentido y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de la Selección de Colombia. Mientras tanto, Paolo Guerrero lamentó la oportunidad perdida para convertir el primer tanto de Perú.

Así fue la jugada en la que Paolo Guerrero casi anota frente a Colombia. | Fuente: Movistar Deportes
¿Qué opinas?