Ricardo Gareca confirmó que los jugadores quedarán desconvocados luego del duelo ante Colombia | Fuente: RPP Noticias

Con miras al duelo de este viernes 15 ante la Selección de Colombia el entrenador Ricardo Gareca confirmó que los jugadores de la bicolor quedarán liberados luego del partido ante los cafeteros.

"Respecto a los jugadores, quedan desconvocados tras el partido ante Colombia. Algunos están de vacaciones, otros volverán a su club", declaró Ricardo Gareca en conferencia de prensa. 

El estratega argentino además analaizó lo que será el duelo ante el seleccionado colombiano. "Siempre los partidos con Colombia han sido muy cerrados. El último fue el resultado más abultado que tuvimos. Siempre ha sido cerrados y creemos que no se va a modificar eso. Lo imagino así, un partido muy disputado. Desde el juego, no creo que haya muchas modificaciones", agregó. 

Finalmente Gareca habló sobre el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. "A Perú lo veo bien posicionado. Van a ser muy difíciles para nosotros como para todas las selecciones. Estamos mejor que en el inicio de las Eliminatorias pasadas. Siempre son muy complicadas, pero le tengo mucha fe a la Selección", concluyó. 

La Selección Peruana se verá la cara ante Colombia este viernes 15 de noviembre en el Hard Rock Stadium de Miami a las 8:00 p.m. (hora peruana). Recuerda que la transmisión minuto a minuto la podrás seguir a través de RPP Noticias. 

¿Qué opinas?