Perú vs. Costa Rica
Ronald González, entrenador de Costa Rica, habló sobre el amistoso que jugará ante la Selección Peruana. | Fuente: @SeleccionPeru / Fedefutbol.com

La Selección Peruana despedirá el 2018 enfrentando a su similar de Costa Rica. Rónald González, entrenador del elenco centroamericano, se refirió al encuentro que sostendrán ante La Blanquirroja.

“Será un partido muy exigente, ante un rival muy calificado que va a querer demostrar en su casa, ante su afición y medios de comunicación, todo el potencial. Nosotros llegaremos a buscar dar un buen espectáculo, por lo que apostaremos a jugadores de mayor experiencia”, acotó González.

Asimismo, el estratega comentó que convocará a los ejores futbolistas que tiene Costa Rica para el partido contra la Selección Peruana.

“A este partido tenemos que llevar gente verdaderamente competitiva para poder estar al nivel de ellos. Para el partido en Suramérica se necesitan jugadores que tengan mucho más recorrido y experiencia, por lo que tenemos que llegar muy bien armados, con los mejores elementos que tengamos”, agregó.

Por último, Ronald González comentó que la Selección Peruana fue uno de los equipos que más le agradó durante la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Perú fue una de las selecciones que más me agradó en el pasado Mundial. Quería que pasaran de ronda, porque hicieron un fútbol moderno, muy práctico e intenso, con jugadores veloces, individualmente son muy buenos”, concluyó.

La Selección Peruana se enfrentará con Costa Rica el 20 de noviembre. Dicho encuentro que significará el séptimo entre ambos. El historial es favorable para La Blanquirroja con cuatro triunfos, un empate y una derrota.

La Selección Peruana jugó ante Holanda y Alemania tras su participación en Rusia 2018.
La Selección Peruana jugó ante Holanda y Alemania tras su participación en Rusia 2018. | Fuente: AFP
Selección Peruana jugará contra Ecuador y Costa Rica sus últimos partidos de 2018.
Selección Peruana jugará contra Ecuador y Costa Rica sus últimos partidos de 2018. | Fuente: @SeleccionPeru