André Carrillo y Pedro Aquino fueron titulares en el partido ante Francia en el Mundial Rusia 2018. La Selección Peruana perdió 1-0. | Fuente: Composición

La buena relación entre los jugadores de la Selección Peruana es de la mejor dentro y fuera del campo. No pierden la oportunidad para bromear, tal como lo hizo André Carrillo en una foto que publicó el Instagram de la Bicolor en el que aparecía Pedro Aquino como incógnito.

"¿Qué jugador se oculta tras el balón?", era el mensaje en el Instagram de la Selección Peruana seguido de una foto de Pedro Aquino donde no se podía ver su rostro. André Carrillo no dudó en comentar la publicación y encendi: "Que continúe oculto es cacharro".

El comentario de la 'Culebra' generó cientos de reacciones en la publicación y todos destacaron el gran ambiente que se vive en la interna de la Selección Peruana. En los próximos días todos los jugadores de la Bicolor volverán a estar juntos para prepararse para los duelos amistosos ante Estados Unidos y Chile.

Ver esta publicación en Instagram

¿Qué jugador se oculta tras el balón? 🕵‍♂

Una publicación compartida de Selección Peruana - FPF (@tufpfoficial) el


¿Qué opinas?