El gramado del Estadio Nacional se encuentra en buenas condiciones para acoger el Perú vs Ecuador. | Fuente: Twitter: @albertovega97

La Selección Peruana alista su reencuentro con sus hinchas en el mismo escenario donde hace exactamente un año tocó la gloria: el Estadio Nacional. Precisamente, ya todo va quedando listo para el partido que se jugará este jueves en el principal escenario deportivo del país ante Ecuador, un encuentro por la doble fecha FIFA de noviembre.

RPP Noticias pudo comprobar que el gramado del Estadio Nacional se encuentra en buenas condiciones para acoger el Perú vs Ecuador, aunque todavía sigue recibiendo mantenimiento especial.

Aún no se ha delineado las rayas blancas en zonas como el mediocampo, las áreas y los bordes del campo. Todo quedará en óptimas condiciones para el día del partido y se pueda ver un buen juego en el duelo amistosos ante los norteños.

Dato

El partido está programado para este jueves 15 de noviembre en el Estadio Nacional. La hora del encuentro está pactado para las 8:30 p.m. Pero no vayas sobre la hora porque la fiesta empieza antes. La FPF anunció que realizará un homenaje a los aficionados de la bicolor que apoyaron en las buenas y en las malas y que fueron premiados como la mejor hinchada por la FIFA.

¿Qué opinas?