Carlos Zambrano defensa peruano del Dynamo de Kiev. | Fuente: EFE

La Selección Peruana realizó este martes su segundo entrenamiento en Nueva Jersey. Y el gran ausente, por segundo día consecutivo, fue el defensa Carlos Zambrano que pidió permiso a Ricardo Gareca para definir su futuro antes del cierre del mercado de fichajes en Europa.

Según pudo conocer RPP Noticias, Zambrano fue inscrito por el Dinamo de Kiev con la UEFA para disputar la fase de grupos de la Europa League con el club ucraniano.

El ‘León’ estuvo a préstamo la temporada pasada en el Basilea de Suiza, club donde tuvo un buen rendimiento, lo cual le sirvió para volver al combinado peruano después de cuatro años.

Se tiene previsto que Zambrano se integre en las próximas horas a la concentración de la Selección Peruana. De acuerdo a la información de Milena Merino, enviada especial de RPP a Estados Unidos, el central de 30 años no está descartado en el once titular que colocará el 'Tigre' Gareca ante Ecuador.

Perú y Ecuador se enfrentarán el 5 de septiembre en el Estadio Red Bull de Nueva Jersey. El compromiso empezará a partir de las 7 de la noche (hora peruana).

🔴 #DirectoEnDirecto | ¡Segundo entrenamiento de la Selección Peruana para su amistoso contra Ecuador! ⚽ 🗣 ¡VAMOS, PERÚ! 💪🏼🇵🇪

Publicado por RPP Noticias en Martes, 3 de septiembre de 2019
¿Qué opinas?