Perú vs. Ecuador: Edison Flores marcó gol de media vuelta en Copa América

Edison Flores una vez más se metió de lleno al partido y anotó un golazo de media vuelta para el 2-0 parcial de Perú ante Ecuador en la Copa América.
Edison Flores marcó un golazo de media vuelta. | Fuente: Directv

La Selección Peruana arrancó el partido a gran nivel y la efectividad se volvió en la principal carta del elenco de Ricardo Gareca en el duelo ante Ecuador en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

La magia del 'Orejitas'. Edison Flores no se quedó atrás y luego del brillante gol de Christian Cueva, el volante de Universitario de Deportes marcó un gol de media vuelta que valió el 2-0 para La Bicolor a los 12 minutos.

Los números de Flores. El comeño está mostrando su calidad en la Copa América y en 2 partidos de la competencia ha brindado una asistencia para Guerrero en el gol a Haití y un gol ante Ecuador tras pase del 'Depredador'.

El 11 que mandó Perú ante Ecuador. Ricardo Gareca repitió el mismo elenco que venció 1-0 a Haití: Pedro Gallese; Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Renato Tapia, Óscar Vílchez, Christian Cueva; Alejandro Hohberg, Edison Flores y Paolo Guerrero.