Paolo Guerrero será el abanderado del ataque de Perú ante Ecuador. | Fuente: RPP

La Selección Peruana quiere pasar la página ante Ecuador en las Eliminatorias y sumar luego de 4 jornadas donde la cosecha ha sido pobre con un empate ante Venezuela y derrotas con Brasil, Uruguay y Bolivia. Ecuador vive un presente similar con respecto a las caídas, pero todavía con la chance mundialista latente gracias a sus 13 puntos en la bolsa. El partido será el martes 6 de septiembre desde las 9:15 pm en el Estadio Nacional y RPP Noticias brindará el relato del choque en su plataforma de radio (89.7 FM - Lima). El partido será televisado por CMD (canal 3 - Movistar TV) y ATV (canal 9 - señal abierta).

Bolivia le ganó 2-0 a Perú con tantos de Pablo Escobar y Ronald Raldes. | Fuente: AFP

Perú. La Bicolor tratará de recuperarse tras una dolorosa derrota en La Paz ante Bolivia y apostará por lo mejor de su plantel para sumar en casa y terminar las 8 fechas de Eliminatorias con 7 unidades. Paolo Guerrero, Edison Flores y Christian Cueva serán las principales esperanzas del elenco nacional que no tiene bajas para este compromiso al confirmarse que la amarilla que sacó el árbitro venezolano José Argote fue para Aldo Corzo y no para Christian Ramos.

Ecuador. El elenco de Gustavo Quinteros tiene que ganar sí o sí a Perú para no salir del grupo de líderes y mantener el sueño de ir a Rusia 2018. El peso de Ecuador está de mitad de cancha para adelante con el regreso de Luis Antonio Valencia y el aporte goleador de Enner Valencia y Felipe Caicedo.

Brasil goleó 3-0 a Ecuador con tantos de Neymar y un doblete de Gabriel Jesús. | Fuente: AFP

Probables alineaciones

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Edison Flores, Christian Cueva, Cristian Benavente; Paolo Guerrero.

Ecuador: Alexander Dominguez; Pedro Velasco, Gabriel Achilier, Arturo Mina, Walter Ayoví; Luis Antonio Valencia, Christian Noboa, Carlos Gruezo, Jefferson Montero; Felipe Caicedo y Enner Valencia.

Árbitro: Wilmar Roldán.