El delantero de la Selección Peruana se realizó una resonancia magnética en la cabeza y tras ello su presencia para el partido ante Ecuador se mantiene en reserva.
El delantero de la Selección Peruana, Raúl Ruidíaz, es duda para enfrentar a Ecuador en el amistoso FIFA de este jueves 15 (8:30 pm). RPP Noticias pudo conocer que la 'Pulga' se practicó una resonancia magnética en la cabeza y tras ello su presencia para este partido es duda.
Al delantero del Seattle Sounders de la MLS se la practicó un exámen para descartar un posible hematoma en la cabeza y ante esto, se optaría por no complicar su condición física. Sumado a esto, se encuentra también la seguidilla de partidos que ha tenido el peruano en el fútbol de Estados Unidos: 16 encuentros.
Ante la ausencia de Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz pasó a ser el centrodelantero de la Bicolor y tuvo la chance de ser titular en los amistosos pasados ante Chile y Estados Unidos, sin embargo, no estuvo fino de cara al gol.
 
       
       
                              
                              
                              
                              
                             ![¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]](https://e.rpp-noticias.io/small/2024/01/04/mmd-vd-20240104-clj-usa-justiciacriminalidad-349g2vy-es-1520871mp4_1520872.webp) 
                         
                         
                         
                         
                         
                 
                 
                 
                