Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Gianluca Lapadula y su reacción sobre si la Selección Peruana aún tiene chances de clasificar a Qatar 2022

Ricardo Gareca con Gianluca Lapadula.
Ricardo Gareca con Gianluca Lapadula. | Fuente: EFE

Gianluca Lapadula se perfila como titular en Perú de cara al partido ante Ecuador por la fecha 8 de las Eliminatorias Qatar 2022.

La Selección Peruana alista cambios para el choque ante Ecuador por la fecha 8 de las Eliminatorias Qatar 2022. Y uno de los más importantes sería el ingreso desde el vamos de Gianluca Lapadula, que tuvo un buen ingreso en la derrota ante Colombia.

Perú necesita con urgencia sumar una victoria para salir del último lugar de las Eliminatorias. A propósito de ello, Gianluca Lapadula fue consultado sobre si la bicolor aún tiene posibilidades de clasificar al próximo Mundial.

"Por supuesto, lo creo con todo mi corazón y mentalidad", señaló el delantero de Benevento de Italia, que se encuentra agradecido por el recibimiento y acogido de sus compañeros en el combinado peruano, que busca su primer triunfo.

"Conozco mucho más a mis compañeros. Ellos me ayudan en todo dentro y fuera de las cancha. Eso me hace bien, llevarme muy bien con todos", agregó en entrevista con FPF Play.

Sobre la necesidad de ganar a Ecuador para escalar en la tabla de posiciones, Gianluca Lapadula sostuvo: "Tenemos que ganar nuestro primer partido, espero que pueda llegar muy pronto. Conversamos con mis compañeros, será un partido muy importante para la tabla y estoy seguro que nos levantaremos", concluyó.

Perú visitará a Ecuador el martes 8 de junio, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. La cita se desarrollará a partir de las 4 de la tarde (hora peruana).

Gianluca Lapadula, delantero de la Selección Peruana.
Gianluca Lapadula, delantero de la Selección Peruana. | Fuente: FPF

Gianluca Lapadula con RPP

A pocas horas del encuentro entre Perú y Ecuador la fecha 8 de las Eliminatorias Qatar 2022, Gianluca Lapadula dio una entrevista exclusiva a RPP Noticias. El delantero de 31 años reconoció que la bicolo recibió un duro golpe por la derrota ante Colombia, pero que ahora está enfocado en conseguir los tres puntos ante Ecuador, en Quito.

"Todos sabemos que no es un momento sencillo. Es un momento que tenemos de estar más unidos que nunca", declaró Gianluca Lapadula, quien dejó en claro que la expulsión de Miguel Trauco fue el punto de quiebre del compromiso en el Estadio Nacional. "Era un partido muy parejo y la expulsión cambió todo", agregó.

Sobre su buen ingreso ante Colombia que provocó los elogios, sostuvo: "Yo siempre he jugado así el fútbol, como algo que te puede levantar. Si crees es lo que haces... Queria ayudar a mi equipo y a mi Selección, lo siento por la derrota".

El goleador de Benevento de Italia se mostró orgulloso por jugar con Paolo Guerrero. "Es un honor jugar con el capitán, es un simbolo y un jugador historico de la Selección. Siempre la '9' ha sido la suya. He tenido la oportunidad de conversar con paolo, es un grande".


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA