Perú chocará con Ecuador el próximo 15 de noviembre | Fuente: Selección Peruana

Perú enfrentará a Ecuador, en su penúltimo amistoso del año. El partido será el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional, a las 8:30 p.m. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) prepara una sorpresa para todos los que asistan al coloso de la calle de José Díaz, por eso anunció, junto con Joinnus, los pasos que debes seguir para adquirir por sorteo tus entradas para este duelo denominado como #DíadelHincha. 

La FPF reveló el precio de las entradas, que van desde 59 soles las populares. 

En Videna no quieren que esperes a última hora para inscribirte en la página de Joinnus. Hazlo a partir del 6 de noviembre, a las 9 de la mañana. Tendrás tiempo hasta el mediodía del 8 de noviembre, No habrá extensiones. Solo podrás seleccionar un máximo de 4 entradas por usuario. Todos los boletos contarán con nombre, apellido y número de documento de identidad de los participantes.

El próximo jueves 15 de noviembre, la FPF rendirá homenaje a la hinchada peruana, que ganó el premio FIFA The Best a la Mejor Afición.

Tras enfrentar a Chile y Estados Unidos, la Selección Peruana  ocupa el puesto 20 en el ranking FIFA. En tanto, Ricardo Gareca fue elegido en el TOP 50 de los mejores técnicos del mundo.


¿Qué opinas?