Patrocinan:

Perú vs. Escocia | Toma en cuenta estos datos si vas al Estadio Nacional

Ten cuenta estos datos sobre las vías de acceso, la seguridad que se va a desplegar y las facilidades que brindará el servicio del Metropolitano.
La Selección Peruana recibirá a Escocia antes de su viaje a Rusia 2018. | Fuente: FPF

Llegó el día de la despedida de la Selección Peruana. Los dirigidos por Ricardo Gareca chocarán este martes ante Escocia en el Estadio Nacional, el último cotejo en suelo patrio antes de emprender la aventura mundialista. Si eres uno de los 40 mil hinchas que acudirá a alentar a la 'Blanquirroja' debes tener en cuenta estas recomendaciones.

Las puertas del Estadio Nacional se abrirán desde las 2:00 p.m. para permitir que los hinchas ingresen con anticipación. Recordemos que el partido ante arranca a las 8:00 p.m. Se ha diseñado un plan de seguridad y de acceso al recinto deportivo para evitar incidentes.

La gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima informó que las vías de acceso al Estadio Nacional serán restringidas al tránsito vehicular este martes, desde el mediodía. Las vías que estarán cerradas son José Díaz, Nicolás Corpancho, Saco Oliveros, Madre de Dios y la Av. Paseo de la República (sentido de norte a sur), desde la Av. 28 de Julio hasta Jirón Madre de Dios, entre otras calles, según la agencia Andina.

Por esto, el municipio sugirió utilizar como vías alternas las avenidas Petit Thouars, Arequipa, República de Chile, Arenales, Salaverry, Cuba, Alejandro Tirado, 28 de Julio, José Gálvez e Iquitos.

Seguridad

Al menos 1,200 agentes estarán ubicados estratégicamente alrededor del estadio. Además, dos tópicos del Hospital de la Solidaridad y ambulancias estarán a disposición de cualquier emergencia en el interior del coloso.

Por otro lado, el servicio del Metropolitano ampliará su servicio por el partido de la Selección Peruana. Entre las 23:00 y las 24:00 horas, 16 buses retén estarán disponibles para desplazarse directamente a la estación Estadio Nacional desde la Estación Central y la estación Plaza de Flores.

Restricciones  

No se permitirá el ingreso con material pirotécnico y objetos punzocortantes. además, las personas en evidente estado de ebriedad y/o que hayan ingerido drogas tampoco ingresarán al Estadio Nacional.

Por otro lado, se recomienda que los padres de familia que acudan con sus menores hijos opten por colocarles un papel que los identifique y consigne números de teléfono en caso de extravío.

el Estadio Nacional lucirá repleta esta noche para despedir a la Selección Peruana. | Fuente: FPF
0 Comentarios