La Selección Peruana abandonó la concentración para dirigirse al estadio y decenas de hinchas los esperaron para animarlos en la previa al duelo ante Estados Unidos.
La Selección Peruana abandonó la concentración y salió rumbo al Pratt & Whitney Stadium para enfrentar a Estados Unidos en un nuevo duelo amistoso. Decenas de hinchas de la Bicolor esperaron a las afueras del hotel para animar a los jugadores.
Los fanáticos llegaron con sus camisetas y banderas peruanas para alentar a los dirigidos por Ricardo Gareca. Los jugadores agradecieron por este gesto y se dirigieron hacia el bus que los llevará hacia el estadio.
La Selección Peruana tendrá hasta seis cambios con relación al equipo titular que salió ante Chile. Ricardo Gareca probará a varios jugadores y uno de los más esperados es Alexander Callens, quien reaparecería con la Bicolor después de más casi tres años.
La Selección Peruana jugará ante Estados Unidos este martes a las 7:00 p.m. (hora peruana) en el último partido amistoso de octubre.
Comparte esta noticia