El jugador africano superó cifras millonarias y se alista para encarar a la Selección Peruana, previo a las Eliminatorias.
La Selección Peruana de Fútbol se alista para jugar dos duelos amistosos, en donde enfrentará a Estados Unidos y Ghana. Resulta que en el equipo africano se encuentra un jugador que alcanza cifras millonarias que superan a Gareth Bale y Neymar.
Asamoah Gyan, el máximo goleador africano en la historia de los Mundiales, se abre paso en la lista Forbes. Su fichaje por el Shangái SIPG le permite ingresar a la élite de los futbolistas mejores pagados del mundo, en donde supera cifras millonarias como la de Neymar y Gareth Bale.
Parecía difícil superar los 220.800 euros semanales que percibía en Al Ain, pero el ghanés lo ha conseguido. Asamoah Gyan percibirá alrededor de 16 millones de euros por campaña en China, lo que arroja una cantidad de 314.826 euros a la semana.
La flamante nueva adquisición de Shanghai SIPG ganará más dinero que futbolistas de la talla de Neymar (305.118), Luis Suárez (305.118) o Bale (277.380). Ver para creer.
Comparte esta noticia