Perú entrenó en Estados Unidos
Perú entrenó en Estados Unidos | Fuente: FPF

Con 22 seleccionados de los 27 convocados, la Selección Peruana cumplió su primer entrenamiento en California, Estados Unidos con miras afrontar el amistoso internacional ante México, el 24 de setiembre, que marcará el debut de Juan Reynoso al mando de la bicolor.

El equipo de todos inicialmente tenía programado entrenar en el Fairplex Complex, pero no estaba en el estado del campo no estaba en buenas condiciones, por ese motivo el comando técnico decidió buscar un nuevo lugar. Así llegaron a las instalaciones del Mt. San Antonio College. 

La bicolor empezó sus trabajos a las 6:00 p.m. (en Los Ángeles/ 8:00 p.m. en Perú). En esta práctica no estuvieron presentes Alejandro Duarte, Marcos López, Miguel Araujo, Luis Advíncula y Carlos Zambrano, quienes estarán llegando en las próximas horas. 

Tras los ejercicios físicos, los dirigidos por Juan Reynoso realizaron trabajos con balón. La bicolor volverá a trabajar este martes por la mañana en el mismo campo del Mt. San Antonio College.  

.

¿Cuándo enfrentará Perú a México y El Salvador? 

La Selección Peruana se enfrentará a México este sábado, 24 de setiembre, en el estadio Rose Bowl de Pasadena, a partir de las 8:00 pm. (hora peruana).

El segundo amistoso de la bicolor contra El Salvador  está pactado para el 27 de setiembre en el Audi Field de Washington DC.