Christian Cueva llegó a su tanto número 3 en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: CMD/RPP | Fotógrafo: AFP

Perú goleó, gustó y ganó en el Defensores del Chaco. La Bicolor se impuso 4-1 como visita frente a la Selección de Paraguay en el marco de la fecha 11 por Eliminatorias, resultado jamás conseguido en este torneo. RPP, a través de su plataforma radial, pudo llevar el encuentro a todos los hogares peruanos. Sin duda, un partido que marca un antes y un después en la historia del fútbol peruano y RPP estuvo presente en la cancha.

Tras un gol tempranero por parte de Cristian Riveros, Perú pudo reaccionar y voltear el partido a su favor. Christian Ramos igualó con un golpe de cabeza (49’) tras tiro libre de Yotún. ‘Orejas’ puso el tanto de la ventaja a los 71’ y vendrían más: Christian Cueva definió a los 79’ y Edgar Benitez cometió autogol a los 84’.

Con esta victoria histórica, Perú sumó 14 unidades y tan solo 3 puntos separan al combinado nacional de la zona de repechaje. En tanto, la Selección de Paraguay se quedó con 15 puntos. La próxima jornada, el conjunto Bicolor recibirá a Brasil en el Estadio Nacional mientras que los guaraníes visitarán a Bolivia en el Hernando Siles de La Paz.

Gracias al triunfo, Perú llegó a las 14 unidades en las Eliminatorias Rusia 2018.
Gracias al triunfo, Perú llegó a las 14 unidades en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: AFP
Perú recibirá este 15 de noviembre a Brasil en el Estadio Nacional de Lima.
Perú recibirá este 15 de noviembre a Brasil en el Estadio Nacional de Lima. | Fuente: AFP