Perú enfrentará a Paraguay en su segundo partido del Preolímpico 2020. | Fuente: Prensa Selección Peruana

La Selección Peruana Sub 23 enfrentará esta noche a las 8:30 p.m. a Paraguay por su segundo compromiso en el Grupo B del Preolímpico Colombia 2020. Y para los hinchas que deseen seguir el accionar de la ‘Bicolor’ hay una gran noticia, pues desde esta jornada los cotejos del seleccionado también serán transmitidos por señal abierta.

Para las dos primeras jornadas, donde estaba incluido el debut de Perú en el certamen jugando contra Brasil, DirecTV fue la única señal que transmitía los partidos. Ahora, desde el compromiso de hoy, América Televisión, canal de señal abierta, llevará a los hogares el cotejo del cuadro de Nolberto Solano ante Paraguay Sub 23.

En la tercera fecha del Preolímpico, la Selección Peruana Sub23 disputará su segundo partido luego de descansar en la anterior jornada. En su estreno cayó ante Brasil por 1-0, por lo que está en la obligación de ganar. Su rival, Paraguay, no ha tenido tiempo de para hasta el momento.

“Este descanso nos ha venido bien. Es cierto que ellos jugaron a mitad de semana, pero también necesitan resultados. Hay que jugar bien a la pelota y hacerlos correr”, dijo Nolberto Solano.

Tras dos fechas en el Grupo B, Brasil lidera con 6 unidades. Después se posicionan Paraguay y Uruguay con 3 puntos cada uno. Perú y Bolivia, que solo han tenido una jornada de acción, completan la tabla sin haber sumado unidades.

¿Qué opinas?