Nolberto Solano sobre Christopher Olivares: "Está haciendo un buen trabajo en lo defensivo, ahora lo necesitamos en el otro lado"

Nolberto Solano destacó el trabajo que viene haciendo Christopher Olivares con la Selección Peruana Sub-23 y resaltó la importancia de que anote para ganar confianza.

Selección Peruana
Nolberto Solano lamentó la derrota de la Selección Peruana Sub-23 a manos de Brasil.
00:00
Nolberto Solano disputó 95 partidos con la Selección Peruana en su etapa como futbolista. | Fuente: Prensa FPF

Christopher Olivares tiene el respaldo de Nolberto Solano. En diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, el estratega de la Selección Peruana Sub-23 resaltó la labor defensiva hecha por el delantero de Sporting Cristal en el Preolímpico, aunque reconoció que espera más de él desde el punto de vista ofensivo.

"Creo que Christopher Olivares va a ser importante en cualquier momento que tenga la oportunidad de definir, eso lo va a terminar de soltar. Está haciendo un buen trabajo para el equipo en lo defensivo, ahora lo necesitamos en el otro lado. La experiencia que tuvo en Portugal puede ser determinante para su confianza, hay que cuidarlo porque nos va a dar mucho cuando se destape", dijo.

Por otro lado, Nolberto Solano se refirió al próximo partido de la Selección Peruana Sub-23 frente a Paraguay. 'Ñol' señaló que el descanso a mitad de semana puede ser una ventaja para ellos, pero es consciente de que el elenco guaraní también irá en busca de un resultado positivo.

"Este descanso nos ha venido bien. Es cierto que ellos jugaron a mitad de semana, pero también necesitan resultados. Entonces, estamos mentalizados en tener que salir a buscar el partido, sabiendo que ellos han tenido más desgaste y no han contado con descanso. Hay que jugar bien a la pelota y hacerlos correr", sentenció.

¿Qué opinas?