Perú vs. Paraguay: los tres jugadores que posiblemente queden fuera de la lista de 23

Ricardo Gareca convocó a 26 jugadores, sin embargo tres quedarán fuera del partido ante Paraguay ¿Quiénes son los 'elegidos'?.
Perú jugará el viernes 13 frente a Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: AFP

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca llamó un total de 26 jugadores para los partidos ante Paraguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas, sin embargo solo 23 son los que deberán entrar en la lista de concentrados ¿Quiénes serán marginados ante los 'guaraníes'?.

El único confirmado es Christian Cueva. El volante del Toluca deberá cumplir una fecha de suspensión debido a la agresión sobre Jorge Valdivia que le costó la expulsión la fecha anterior.

Juan Vargas hace más de un mes que sufrió un esguince en el ligamento cruzado de la rodilla derecha lo cual le ha impedido tener continuidad. 'El Loco' viene sin jugar y su presencia depende del diagnóstico del doctor Julio Segura.

Otro que se encuentra entre algodones es Carlos Lobatón, y el mismo ya manifestó, que si no está al 100% le pedirá a Gareca ser sacado del primer duelo de la fecha doble.

En caso Vargas y Lobatón se recuperen, todas las miradas apuntan a Edgard Villamarín y Edwin Retamoso, sorpresas en la nómina, y que curiosamente ocupan las posiciones de los dos sentidos.