Perú vs. Uruguay por la última fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17. | Fuente: FPF

El Perú vs. Uruguay por el hexagonal final del Sudamericano Sub 17 es un duelo clave para los dirigidos por Carlos Silvestri, pues un triunfo los pondría en el próximo Mundial de la categoría. Por ello, la presencia de los hinchas es clave en el estadio de la Universidad San Marcos.

Como ha sido a lo largo del torneo, las entradas para este partido del Sudamericano Sub 17 serán completamente gratuitas. Lo único necesario es que los hinchas se registren en el portal de Joinnus.

Todo esto podrá realizarse desde este sábado a la 1:00 p.m. en el mencionado portal. Recordemos que solo esta.  habilitadas las tribunas de occidente y oriente. Cabe mencionar que tras registrarte en Joinnus se emitirá un ticket el cual deberás llevarlo impreso y mostrarlo en la puerta del estadio junto a tu DNI original.

El partido

Perú peleará su última chance de clasificar al Mundial de Brasil 2019 este domingo y lo hará ante Uruguay. A diferencia de las cuatro anteriores fechas, la bicolor abrirá la última jornada del Sudamericano Sub 17 a las 4:30 p.m.

¿Qué opinas?