Christian Cueva ingresó en el segundo tiempo. | Fuente: AFP

Christian Cueva terminó con bronca por la derrota de la Selección Peruana ante Uruguay en Montevideo. El volante de 27 años señaló que en el primer tiempo la bicolor no fue “intenso” y por ello el combinado local fue muy superior.

“En el primer tiempo ellos presionaron y fueron intensos y nosotros muy poco, en el segundo fuimos más agresivos en el ataque. Nos faltó el último pase”, señaló Cueva, que ingresó al minuto 57 del choque por Gabriel Costa.

Sobre su suplencia en el partido, Cueva dejó en claro que no tiene el puesto comprado, tal como afirmó el entrenador Ricardo Gareca en la previa del amistoso.

“Yo no tengo el puesto comprado, el profesor Gareca ya lo dijo. No puedo hacer un mea culpa Y todos buscamos un lugar”, agregó tras el choque en el Centenario.

Asimismo, se refirió sobre la revancha entre Perú y Uruguay en Lima. “Tenemos una gran oportunidad y tenemos que aprovecharla. Quiero acabar el año dentro de todo bien, lo más feliz será ganar en casa y que el grupo se sienta bien”, culminó.

Luego de encuentro en la capital uruguaya, Perú recibirá al equipo dirigido por Óscar Washington Tabárez el martes 15 de este mes, en el Estadio Nacional de Lima. La cita será a partir de las  8:30 p.m.

Perú ante Uruguay. | Fuente: Movistar Deportes
¿Qué opinas?