Cristian Benavente milita en el Nantes de Francia. | Fuente: EFE

Cristian Benavente (25 años) señaló que por el momento está enfocado en el Nantes de Francia, luego que, una vez más, no fue convocado a la Selección Peruana, que enfrentará en partidos amistosos ante Uruguay, a realizarse el 11 y 15 de octubre.

"Si soy sincero no pienso en regresar a la Selección Peruana porque estoy concentrado en mi club. Para llegar a la bicolor tienes que estar bien en el club, contento y concentrado. Ahora recién estoy empezando a jugar y a sentirme cómodo" sostuvo Benavente a Fox Sports Radio Perú.

Eso sí, 'Bena' reconoció que se siente cómodo jugar detrás del punta, tal como lo hizo en el amistoso ante Costa Rica, en Arequipa, en el amistoso efectuado en noviembre del 2018.

“Sí bueno, yo me siento cómodo en esa posición, es normalmente donde juego por lo tanto es donde más cómodo me siento. Entonces sí es verdad que en ese partido tuve buenos minutos y coincidió que jugué en esa posición”, agregó.

Precisamente ese partido es el último que disputó Benavente con la casaquilla de la Selección Peruana.

El exjugador del Real Madrid Castilla fue titular en el último partido de Nantes, que venció 1-0 a Lyon. En ese partido, el peruano realizó un pase de taco previo al tanto de su equipo.

Cristian Benavente ante Costa Rica. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?