Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Selección Peruana volvió a entrenar y Ricardo Gareca ensaya cambios ante Uruguay

Ricardo Gareca entrenador de la Selección Peruana.
Ricardo Gareca entrenador de la Selección Peruana. | Fuente: EFE

Ricardo Gareca ultima detalles para definir al equipo titular de la Selección Peruana para enfrentar a Uruguay en la Copa América 2019.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Selección Peruana realizó su último entrenamiento en el Estadio de Roberto Santos de Pituacú en Salvador de Bahía, de cara al partido ante Uruguay, válido por los cuartos de final de la Copa América 2019.

La bicolor entrenó con el plantel completo y Ricardo Gareca debe definir cuál será el once titular que presentará ante los ‘charrúas’. Se tiene previsto el retorno de Carlos Zambrano y André Carrillo, que reemplazaría a Jefferson Farfán.

Se conoció también que este viernes el ‘Tigre’ Gareca y el capitán del equipo Paolo Guerrero darán una conferencia de prensa  este viernes (3:30 p.m.) en la antesala del compromiso que será dirigido por el brasileño Wilton Sampaio.

Perú enfrentará a Uruguay el sábado 29 de junio en el Arena Fonte Nova. La cita empezará a partir de las 2 de la tarde (hora peruana).

Selección Peruana volvió a entrenar en Salvador de Bahía. | Fuente: RPP Noticias

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA