Diego Godín ha jugado 131 partidos con la Selección Mayor de Uruguay. | Fuente: AFP

Diego Godín ve el siguiente amistoso frente a la Selección Peruana como una oportunidad para mejorar para las Eliminatorias, no como una revancha. El defensa central de Uruguay aseguró que este es un duelo completamente distinto y dejó en claro que los cuartos de final de la Copa América no se pueden volver a jugar.

"No es una revancha, ese partido de Copa América ya pasó y no se puede volver a disputar. Nos tocó quedar fuera por penales y este es un amistoso que sirve para evaluar un montón de cosas, como para encontrarnos con la finalidad de tener nuestra mejor versión con miras a las Eliminatorias. Nos toca un duelo totalmente diferente", dijo.

Por otro lado, Diego Godín hizo un análisis del crecimiento de la Selección Peruana con Ricardo Gareca y también tuvo la oportunidad de referirse a Paolo Guerrero, de quien destacó su vigencia.

"La Selección Peruana ha demostrado que es competitiva en los últimos años haciendo buenas actuaciones. Va a ser un lindo partido, donde intentaremos poner todo en la cancha. Por su parte, Paolo Guerrero es un delantero importante y la referencia de Perú. Es alguien a tener en cuenta siempre, no es una casualidad que lleve tantos años marcando la diferencia", sentenció.

¿Qué opinas?