Miguel Trauco y Carlos Zambrano tuvieron un largo viaje para llegar a Montevideo | Fuente: RPP Noticias

La Selección Peruana enfrentará a Uruguay este viernes 11 de octubre, por ello se van sumando los últimos jugadores al equipo. Miguel Trauco y Carlos Zambrano llegaron la noche de este lunes 7 de octubre. Sin embargo, tuvieron que viajar 25 horas para llegar a Montevideo. 

"Un viaje increíble,pero son cosas que uno tiene que tener claro aveces con tal de venir a su selección, no importan las horas de viaje. Fueron unas 24, 25 horas", declaró el defensa Carlos Zambrano, quien explicó que hizo escala de Kiev a París, luego a Sao Paulo y finalmente a Montevideo. 

El lateral izquierdo Miguel Trauco, a pesar que partió desde Francia (Saint-Etienne), también manifestó que tuvo un largo viaje con la misma cantidad de horas, sin embargo se mostró alegre de estar otra vez con la Selección Peruana. "Más de 25 horas, pero feliz de estar aquí, el cansancio no importa contal de estar aquí. Al momento de llegar a la selección para mi siempre ha sido bueno cambiar de ship", dijo a los medios peruanos

No hay duda que ambos futbolisutas esperan recibir la confianza de Ricardo Gareca y estar considerados en el once titular que enfrentará a la Selección de Uruguay en el estadio Centenario. 

¿Qué opinas?