Edison Flores no entrenó normalmente con la bicolor. | Fuente: AFP

La Selección Peruana volvió a entrenar este jueves de cara al duelo ante Uruguay en Montevideo. La noticia negativa para Ricardo Gareca se debe que el volante Edison Flores no trabajó a la par con sus compañeros.

Edison Flores realizó trabajo diferenciados debido a una molestia en la planta de pie izquierdo. Así el ‘Orejas’ no se encuentra en su mejor momento físico a un día del partido contra los 'charrúas'.

De esta manera, se complica la presencia de Flores desde el vamos. Si se confirma su baja, una de las alternativas que maneja Gareca es André Carrillo, que puede jugar con perfil cambiado en la volante de la bicolor.

Cabe indicar, que Christian Cueva no será titular en el combinado peruano, ya que no atraviesa un buen momento físico y futbolístico debido a la falta de continuidad en el Santos de Brasil.

El partido EN DIRECTO será transmitido por Perú y Uruguay en Latina y Movistar Deportes. También puedes escuchar el duelo amistoso por la señal de RPP Noticias en su plataforma radial y digital.

¿Qué opinas?