Buscar

El héroe de Perú: Emile Franco y la soberbia atajada ante Uruguay

Así fue la salvada de Emile Franco en la última jugada
Así fue la salvada de Emile Franco en la última jugada | Fuente: Captura de pantalla: Movistar Deportes

El arquero de la Selección Peruana se mandó con una notable reacción cuando se jugaban los últimos minutos del encuentro ante Uruguay por el Sudamericano Sub 20.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Emile Franco, arquero de la Selección Peruana, se convirtió en el héroe del partido ante Uruguay por el Sudamericano Sub 20 luego de realizar una soberbia atajada cuando se jugaban los minutos finales del compromiso.

La jugada se inició con un gran arranque del delantero Darwin Núñes, quien llegó al área peruana y logró sacar un fuerte remate cruzado. Entonces, apareció la figura de Emile Franco para desviar el balón al tiro de esquina usando su pierna izquierda.

Emile Franco juega en la reserva de Sporting Cristal y a fines del 2018 firmó su primer contrato profesional con el conjunto rimense.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA