Luis Abram anotó el gol del triunfo de Perú ante Brasil. | Fuente: AFP

El entrenador de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, no escatimó elogios para el defensa peruano Luis Abram (23 años), que milita desde enero pasado en el club argentino, en el cual es titular indiscutible gracias a su buen rendimiento.

"Cuando habla hay que escucharlo un poquito, porque es un chico muy inteligente. Es un chico extraordinario", dijo Heinze sobre Abram.

"Mientras yo sea entrenador de Vélez voy a hacer fuerza para que se quede, pero eso no depende de mí, depende del presidente. Lo que tenemos que hacer es que siga creciendo", agregó el técnico de Vélez en conferencia de prensa.

Heinze reveló que aconseja a Abram, que juega en su misma posición cuando era futbolista. "Lo que uno le vuelca a Luis le nace porque juega en mi puesto, siempre le aconsejo cosas. A Luis le ha costado el ritmo argentino, pero cuando lo agarró no paró", sostuvo.

Luis Abram seguramente será titular en los dos partidos amistosos que Perú sostendrá ante Uruguay, a realizarse el 11 de octubre en el Monumental y el 15 en el Estadio Nacional de Lima.

¿Qué opinas?