Gracias a:

Alejandro Hohberg sobre su convocatoria a la Selección Peruana: "Me coge en mi mejor momento"

El atacante de Universitario de Deportes se mostró contento por el llamado de Ricardo Gareca para los amistosos de la Selección Peruana ante Uruguay

Alejandro Hohberg sobre su convocatoria a la Selección Peruana: "Me coge en mi mejor momento" | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

Alejandro Hohberg no tuvo una gran tarde en el partido entre Universitario de Depretes y Sport Boys por el Torneo Clausura de la Liga 1. Sin embargo, el atacante mostró su alegría por su convocatoria a la Selección Peruana para los amistosos ante Uruguay. 

"Estoy muy feliz porque era algo en lo que estaba buscando hace mucho. Me coge en mi mejor momento", declaró Alejandro Hohberg a Gol Perú. 

Luego de la lesión de Yoshimar Yotún este sábado 5 de octubre en el encuentro entre Cruz Azul y América por la Liga MX, Ricardo Gareca y su comando técnico decidieron llamar al 'Enano' para que reemplaze a 'Yoshi'.

Alejandro Hohberg no era convocado a la Selección Peruana desde 2016. En aquella oportunidad el 'Enano' disputó los partidos de la bicolor por la Copa América Centenario en Estados Unidos.  

La Selección Peruana enfrentará a Uruguay en unn amistoso doble. El primer partido será el 11 de octubre en Montevideo, y el encuentro de vuelta se disputará el 15 en Lima. 

¿Qué opinas?