Alejandro Hohberg sobre su convocatoria a la Selección Peruana:
Alejandro Hohberg sobre su convocatoria a la Selección Peruana: "Me coge en mi mejor momento" | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

Alejandro Hohberg no tuvo una gran tarde en el partido entre Universitario de Depretes y Sport Boys por el Torneo Clausura de la Liga 1. Sin embargo, el atacante mostró su alegría por su convocatoria a la Selección Peruana para los amistosos ante Uruguay. 

"Estoy muy feliz porque era algo en lo que estaba buscando hace mucho. Me coge en mi mejor momento", declaró Alejandro Hohberg a Gol Perú. 

Luego de la lesión de Yoshimar Yotún este sábado 5 de octubre en el encuentro entre Cruz Azul y América por la Liga MX, Ricardo Gareca y su comando técnico decidieron llamar al 'Enano' para que reemplaze a 'Yoshi'.

Alejandro Hohberg no era convocado a la Selección Peruana desde 2016. En aquella oportunidad el 'Enano' disputó los partidos de la bicolor por la Copa América Centenario en Estados Unidos.  

La Selección Peruana enfrentará a Uruguay en unn amistoso doble. El primer partido será el 11 de octubre en Montevideo, y el encuentro de vuelta se disputará el 15 en Lima.