El 'Deprerador' se enfadó con Claudio Pizarro por salir lesionado en la derrota peruana ante los 'charrúas' por Eliminatorias.
A propósito del duelo entre la Selección Peruana vs. Uruguay por las Elimintoriasa Rusia 2018, hay un hecho que nunca se olvidará, Paolo Guerrero le ‘jaló las orejas’ a Claudio Pizarro.
Todo pasó el 29 de marzo del 2016, Pizarro pidió su cambio por una lesión a los 49' en Montevideo. Cuatro minutos después, Edinson Cavani venció el arco Pedro Gallese para el 1-0.
Eso molestó al ex atacante del Corinthias, quien llamó la atención del 'Bombardero de los Andes'. Mientras Pizarro era atendido en la banca de suplentes, el ' Depredador' le gritó palabras ‘subidas de tono’ tal y como se pudo apreciar en imágenes televisivas.
"No puedo", respondió el 'Bombardero', señalándose la zona intercostal derecha, donde sufrió la dolencia que no le permitió seguir.
Luego del partido, Pizarro explicó lo que pasó y negó que Guerrero lo haya insultado. "Él (Guerrero) sabe perfectamente que si salgo es porque no puedo seguir, sino no saldría", añadió.
Tras este encuentro, Pizarro no volvió más a la selección y la cinta de capitán la tiene hasta hoy el delantero del Flamengo.
Comparte esta noticia