Con la llegada de sus máximos referentes, los delanteros Paolo Guerrero (Flamengo) y Claudio Pizarro (Werder Bremen), la Selección Peruana inició su concentración de cara a los duelos ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018.

Guerrero y Pizarro llegan motivados para enfrentar a la selección vinotinto, el jueves en Lima. El goleador del Flamengo arribó a Lima luego de jugar por su club el domingo en el empate sin goles ante Fluminense por el torneo brasileño. Y Claudio Pizarro llegó tras anotar el tanto del empate ante el Mainz 05 (1-1) y sumó 12 goles en la Bundesliga.

La Selección Peruana recibirá el jueves en Lima a Venezuela, y cuatro días después visitará a Uruguay en Montevideo.

Perú marcha rezagado en las Eliminatorias con sólo tres puntos en cuatro partidos tras perder 2-0 con Colombia en Barranquilla, caer 4-3 con Chile en Lima; vencer a Paraguay 1-0 en Lima y ser goleado 3-0 ante Brasil en Salvador de Bahía.

En esta antesala del partido ante Venezuela aparecieron una avalancha de memes que tienen como protagonistas a Claudio Pizarro, Cristian Benavente, Jefferson Farfán y los jugadores cremas, Raúl Ruidiaz, Edison Flores y Andy Polo.


¿Qué opinas?