COPA AMERICA
Ricardo Gareca tiene contrato vigente con la Selección Peruana. | Fuente: AFP

La buena campaña que cumple la Selección Peruana en la Copa América 2019 no pasa desapercibida para nadie. Y mucho menos para la Selección Argentina que tiene que resignarse con pelar por el tercer lugar.

Precisamente, desde ese país ha comenzado a surgir un rumor que involucra a Ricardo Gareca. Hinchas, periodista y hasta refrentes de la 'Albiceleste' han comenzado a pedir al Tigre para tomar las riendas de la Selección Argentina.

Y este viernes DirecTV Sports soltó una noticia que puede preocupar a más de un seguidor de la bicolor. Según informó el periodista Álex Candal, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le hará llegar una propuesta formal a Ricardo Gareca ni bien finalice la Copa América.

"Va a haber una reunión entre AFA y Gareca después de la final", sostuvo el periodista de DirecTV Sports. No obstante, en la Videna están convencidos que Ricardo Gareca se quedará hasta el final de su contrato.

"Gareca es un hombre de principios y un profesional. Tiene contrato con nosotros hasta el final de las Eliminatorias Qatar 2022 con la posibilidad de extenderlo si se clasifica al Mundial", manifestó Juan Carlos Oblitas en charla con Movistar Deportes.

El periodista Álex Candal fue quien soltó esta información en DirecTV Sports. | Fuente: DirecTV Sports