'Puma' Carranza arremetió contra Gareca: "Que ahora vaya a pasear donde va a jugar Ruidíaz"

El asistente técnico de Universitario de Deportes no cree que el nuevo destino de Raúl Ruidíaz lo aleje de la Selección Peruana.
El 'Puma' Carranza habló de Raúl Ruidíaz. | Fuente: RPP

José Luis 'El Puma' Carranza, asistente técnico de Universitario de Deportes, arremetió contra el seleccionador peruano Ricardo Gareca al afirmar que en su periplo por Europa lo único que hizo fue pasear.

Estas declaraciones las dio luego de que se le consultara sobre si cree que con esta partida a Tailandia, Raúl Ruidíaz le dice adiós a la Selección Peruana.

"Si el técnico se ha ido a pasear (a Europa), por qué no se puede ir a pasear ahora donde le toca jugar a Raúl (Ruidíaz)", afirmó el asistente de Roberto Chale.

Cabe señalar que su periplo por Europa, el 'Tigre' Gareca visitó a Cristian Benavente, Gianluca Lapadula, Claudio Pizarro, Carlos Zambrano, Juan Vargas, Alexander Callens, Beto da Silva. Ya en Sudamérica, visitó a Paolo Guerrero en Brasil.

La Selección peruana volverá a la acción en marzo cuando enfrente a Venezuela y uruguayo por la fecha 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2016. El 'Puma' Carranza cree que Ruidíaz debe estar en la convocatoria.


¿Qué opinas?