Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Santivañez dice que parte de la Fiscalía integraría supuesta organización criminal
EP 1861 • 22:34
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 1 de agosto | "Todos en la sinagoga tenían los ojos fijos en él. Entonces comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido este pasaje de la Escritura que acaban de oír"
EP 1065 • 12:04
La Agenda

Gracias a:

Técnico de Raúl Ruidíaz tras declaraciones de Juan Reynoso: "Nunca lo ponemos a cubrir el primer palo"

Técnico de Raúl Ruidíaz aseguró que el futbolista no cubre el primer palo en los tiros de esquina en Seattle Sounders.
Técnico de Raúl Ruidíaz aseguró que el futbolista no cubre el primer palo en los tiros de esquina en Seattle Sounders. | Fuente: @SoundersFC | Fotógrafo: @SoundersFC

Brian Schmetzer, técnico de Seattle Sounders, indicó que nunca ponen a Raúl Ruidíaz en el primer palo en los tiros de esquina, esto luego de la conferencia de prensa de Juan Reynoso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Selección Peruana tuvo un partido destacado ante Brasil por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas. A pesar de ello, no pudo evitar la derrota por la mínima diferencia con anotación de Marquinhos.

El principal señalado por la afición en la jugada fue Raúl Ruidíaz, quien fue anticipado por el capitán de PSG y, de un certero cabezazo, venció la estirada de Pedro Gallese.

Al ser consultado por la acción, el técnico de la Bicolor, Juan Reynoso, indicó que decidió colocar al delantero en ese punto porque cumple con dicha función en su club actual.

"Habíamos pensado que Raúl Ruidíaz, como lo hace en su club, como lo hizo en México, vaya al primer poste y Paolo al punto penal, porque las pelotas más peligrosas las estaban tirando ahí”, declaró Reynoso a la prensa", indicó el estratega en conferencia de prensa.

Sin embargo, parece que el atacante no realiza ese trabajo en su cuadro de la MLS.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Técnico niega labor de Raúl Ruidíaz en los tiros de esquina

Brian Schmetzer, técnico de Seattle Sounders, al ser consultado si coloca al delantero peruano en el primer palo en los tiros de esquina, afirmó que "nunca lo ponen a cubrir el espacio". Sin embargo, afirmó que el peruano tiene "muchas cualidades" y que el estratega peruano puede poner donde desee.

“Nosotros nunca ponemos a Raúl a que cubra el espacio del primer palo para defender ninguna jugada de balón detenido. Ese será mi único comentario”, señaló Brian Schmetzer, en diálogo con Pulso Sports.

“Raúl tiene muchas cualidades y el entrenador de Perú tiene el derecho de ponerlo donde él quiera”, complementó el técnico.

Te recomendamos

NUESTROS PÓDCAST

¿Qué es la misofonía?

La misofonía afecta a una de cada cinco personas en el mundo. ¿De qué se trata? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA