Las dos figuras de la Selección Peruana destacaron el juego del equipo y están convencidos de que este es el camino para hacer una buena Copa del Mundo.
La Selección Peruana ha dejado una buena impresión en los amistosos que jugó ante Croacia e Islandia. Las individualidades potenciaron un colectivo que mostró pasajes de buen fútbol en los dos cotejos jugados en Estados Unidos. Renato Tapia y Edison Flores son precisamente parte de la columna vertebral de la 'Blanquirroja'.
"Es bueno para nosotros seguir ganando, es algo que siempre nos faltó. Este grupo está para más y queremos darle muchas alegrías a los peruanos", declaró Edison Flores tras el triunfo por 3-1 ante Islandia.
Otro que habló sobre el funcionamiento del equipo y sobre su actuación personal fue Renato Tapia, quizás uno de los puntos más altos del plantel de Ricardo Gareca. "No me va bien en mi club pero trato de hacer lo mejor para llegar en buen estado físico a los partidos de la Selección", confesó el volante del Feyenoord.
"Cada vez nos sentimos más cómodos, la gente nos motivó muchísimo. Creo que vamos por buen camino", agregó el denominado 'Capitán del futuro'. Finalmente, reveló su expectativa por tener de regreso a Paolo Guerrero en el siguiente duelo amistoso: "Tiene las puertas abiertas".
Comparte esta noticia