Ricardo Gareca dirige a la Selección Peruana desde el 2015. | Fuente: AFP

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, habló sobre el cruce de palabras que Christian Cueva tuvo con el ex técnico y hoy comentarista de Fox Sports, Julio César Uribe.

“Cueva tiene derecho de replicarle a quien quiera mientras lo haga con respeto. Mientras uno se defienda con respeto no creo que haya problema”, señaló Gareca en entrevista con La República.

El ‘Tigre’ Gareca agregó: “A mi lo que me interesa es lo que cueva produzca en el campo de juego, a nivel de grupo y en el perfil que estamos buscando”.

Como se recuerda, Uribe consideró que Cueva no es un futbolista extraordinario. Tras ello, el volante de Krasnodar ruso le envío un duro mensaje al 'Diamante'.

¿Bajo rendimiento?

El entrenador de la Bicolor señaló que Cueva no atraviesa un mal momento en la Selección Peruana, pese a las críticas que ha recibido tras los amistosos ante Holanda y Alemania.

“Son opiniones y hay que respetarlas. Lo vemos muy bien, lo veo muy entero. Es un jugador que permanentemente pide la pelota. Su aporte es muy importante para el equipo desde la construcción ofensiva y lo que aporta en la parte defensiva. Nuestro análisis es más profundo creemos que su actitud no baja”, finalizó.

Gareca dará a conocer la lista de convocados para los amistosos ante Chile y Estados Unidos, este viernes al mediodía en la Videna.

Christian Cueva es titular indiscutible para Ricardo Gareca. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?