Ricardo Gareca ha llegado a un acuerdo con la FPF y viene revisando últimos detalles para concretar su renovación. | Fuente: @SeleccionPeru

Ricardo Gareca llegó un principipio de acuerdo con la FPF y se encuentra cerca de renovar su vínculo con la Selección Peruana. El entrenador argentino estaría ultimando detalles para hacer oficial la extensión del contrato.

Mario Cupelli, abogado de Gareca, logró un acuerdo con el presidente de la FPF, Edwin Oviedo y el secretario del principal ente rector del fútbol peruano, Juan Matute.  El representante legal del ‘Tigre’ junto a los titulares de la Federación alcanzó un arreglo que cumpliría las condiciones solicitadas por el estratega argentino.

En el trascurso de la semana, Ricardo Gareca firmaría su contrato de renovación. De esta manera, el director técnico sellaría su vínculo con la ‘Bicolor’ por los próximos cuatro años.

Ricardo Gareca cuenta con el respaldo de Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo de la FPF, quien señaló que su prioridad era que el ‘Tigre’ continúe en el mando de la 'Bicolor'.

Asimismo, finalizada la reunión entre el Directorio de la FPF con Edwin Oviedo, afirmó que ante cualquier circunstancia Ricardo Gareca seguiría siendo el DT de la Selección Peruana. Por lo que sería cuestión de horas para oficializar su renovación.

Ricardo Gareca junto a su asistente técnico Néstor Bonillo. | Fuente: USI
Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo de la FPF. | Fuente: USI
¿Qué opinas?