Roberto Palacios publicó su libro autobiográfico 'El último héroe peruano' hace un poco menos de un mes y los 'palos' han comenzado a golpear a todos alrededor del fútbol peruano. Francisco Maturana y Sergio Markarián deberán 'sobarse' un poco o responder.

MATURANA, AMANTE DE LOS CABALLOS

Sobre el entrenador colombiano, que estuvo de 1999-2000 como entrenador de Perú, dijo el 'Chorri': "Venía de dirigir selecciones como Costa Rica y Colombia con sistemas de juego que parecían afines con la personalidad de nuestra selección. Pero pronto nos dimos cuenta de que quien hacía todo el trabajo técnico era su asistente, el Bolillo Gómez y Maturana se pasaba el mayor tiempo en el hipódromo viendo carreras de caballos. Incluso se compró un par de potros".

'Pacho' Maturana no se quedó callado y le devolvió el palo al ex volante peruano. El ahora asesor de la FIFA dijo en una entrevista a 'El Comercio': "¿En qué estado mental estaría este hombre campante para decir tantas cosas? Es una ignorancia total".

A MARKARIAN LO TILDA DE EMPRESARIO DE JUGADORES

El ataque del 'Chorri' no quedó ahí y se abalanzó contra Sergio Markarián y su último proceso al frente de la 'Blanquirroja'. Además de las razones técnicas creo que había un juego de intereses para que no me convocaran. Llamaban a jugadores que querían vender al extranjero, que se tenían que mostrar para poder promocionarlo. Lamentablemente los empresarios han tenido demasiada influencia en el manejo del fútbol peruano y la selección".

El 'Mago' no ha respondido aún, pero quizá no se haga esperar. La guerra ha comenzado con estas declaraciones a mano armada del 'Chorri'.

MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK:

 

Fue el mejor partido de la vida de Aguirre. ¿Debió retirarse ahí?

Posted by La10.pe on Mittwoch, 9. September 2015