El arquero Salomón Libman pensó que iba a ser llamado a la Selección Peruana por su buena campaña con Sport Rosario. Pero cuando salió la lista de Ricardo Gareca, se sintió incómodo por no estar. Así lo confesó este jueves en una entrevista con Radio Capital.

"Si no me incomodara estar fuera de la convocatoria, sería un mediocre porque yo quiero volver a la Selección. Tampoco me siento angustiado, porque la lista no la armo yo. Solo me queda seguir trabajando de la mejor manera y esperar que me vuelvan a llamar", comentó.

Desde hace una semana, hay un rumor sobre una oferta del Hapoel Raanana de la primera división de Israel por Salomón Libman. Sin embargo, el arquero de 33 dijo que aún no ha recibido una oferta.

"Han hablado con mi agente y le he dicho que me avise si llega una oferta formal, para que la gente de Rosario sea la primera en saber eso. Tengo una cláusula en mi contrato solo para salir al extranjero", comentó.

Salomón Libman ha integrado varias convocatorias del Seleccionado Peruano. | Fuente: EFE
Sport Rosario acabó segundo en el Grupo A del Torneo de Verano. Salomón Libman fue importante en el desempeño del equipo. | Fuente: Facebook: Club Sport Rosario Huaraz