Selección Peruana
Santiago Ormeño realizó su primer entrenamiento en la Videna | Fuente: @SelecciónPeruana

"Muy feliz, muy feliz de estar aquí". Esas fueron las primeras palabras de Santiago Ormeño al pisar la Videna. El delantero arribó anoche a nuestra capital, pero este sábado tuvo un día muy intenso. No solo se puso a órdenes de Ricardo Gareca, sino también posó para la foto oficial de la Selección Peruana para la Copa América. 

El delantero de León realizó trabajos en el gimnasio y luego entrenó en el campo principal, aunque no participó del partido de práctica de la Selección Peruana. 

Ya en la noche se dio un tiempo para escribir en sus redes sociales. "Muy contento de llegar a esta familia, lo mejor está por venir!! Vamos, Perú", tuiteó Santiago Ormeño, acompañada de dos fotos de su primer entrenamiento con la bicolor. La reacción de los hinchas peruanos no se hizo esperar. 

Hasta los hinchas del Puebla, su exclub, le escribieron. "Te queda muy bien una franja en el pecho.....roja o azul.... Eso nunca la olvides", tuitearon. No fue lo único. Su exequipo  lo extraña, tal como tuitearon."Te queremos, Santi". 

Así fue la llegada de Santiago Ormeño a la Videna

.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.