Selección Peruana
Santiago Ormeño realizó su primer entrenamiento con la Selección Peruana | Fuente: FPF

Este sábado el entrenamiento de la Selección Peruana tuvo un nuevo integrante en su preparación para la Copa América: Santiago Ormeño. El delantero méxico-peruano se unió a los trabajos bajo el director técnico Ricardo Gareca junto a sus compañeros. 

Como se recuerda, Ormeño arribó a Lima el último viernes por la noche y, este sábado por la mañana, llegó a la Videna para poder iniciar trabajos junto a la 'blanquirroja' en su primera convocatoria oficial al seleccionado.

Por su parte, la Selección Peruana publicó una imagen del delantero de 27 años en pleno entrenamiento y colocó el mensaje: "Sigue el trabajo. Con la incorporación de Santiago Ormeño, nuestra Selección Peruana cumplió una nueva jornada de entrenamientos en Videna FPF". 

La publicación cuenta con los mensajes de miles de hinchas de la 'blanquirroja' que le dejaron sus mensajes de aliento a Santiago Ormeño, actual jugador de León de la Liga MX. 

En tanto a la Selección Peruana, según lo planificado, viajará este lunes 14 de junio por la tarde a Brasil para disputar la Copa América 2021 y su debut será el jueves 17 de junio a las 7:00 pm (hora peruana) en el estadio Nilton Santos de Botafogo. 

Santiago Ormeño hizo trabajos diferenciados en su primer día de trabajo con la Selección Peruana | Fuente: @SelecciónPeruana

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.