Selección Peruana
Fernando Pacheco, Raúl Ruidíaz y Jean Pierre Ryhner entre los que están en la lista preventiva de la FPF.

Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, dará a conocer este viernes la nómina oficial de los convocados para enfrentar a Paraguay y Brasil en el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022; y para evitar algún contratiempo la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha notificado a los  clubes, que tienen jugadores peruanos en sus filas, el llamado a la bicolor. 

Fluminense es uno de los clubes que recibió la solicitud de la FPF por Fernando Pacheco. El portal uol.com.br informó que el jugador peruano está en los planes del 'Tigre' y se perderá varios partidos del Brasileirao. 

Pero no es el único. Tras quedar habilitado por la FIFA para que juegue por Perú, el defensa Jean Pierre Rhyner es otro de los llamados del técnico de la bicolor. También está Santiago Ormeño del Puebla y Aldair Rodríguez del América de Cali.

Se ha mandado carta a los clubes de Pedro Gallese, Edison Flores, Yoshimar Yotun, Pedro Aquino, Raúl Ruidíaz, André Carrillo, Carlos Zambrano, Luis Abram, Renato Tapia, Miguel Araujo, Sergio Peña, Miguel Trauco, Luis Advíncula, Paolo Hurtado, Marcos López, Gabriel Costa, Christian Cueva, Yordy Reyna, Alexander Callens, Wilder Cartagena, entre otros. El comando técnico se ha comunicado con Cristian Benavente, quien actualmente está sin equipo. Es el mismo caso de Jefferson Farfán que viene trabajando en la Videna y que no tiene club.

Esta lista de jugadores "extranjeros" es amplia, pero no definitiva para evitar cualquier contingencia. La nómina final, Ricardo Gareca la dará a conocer este viernes, al mediodía. 

Perú jugará con Paraguay en Asunción el próximo 8 de octubre, a partir de las 5:30 p.m. (hora peruana). En Lima, la bicolor recibirá a Brasil el 13 de octubre. La Conmebol había programado el duelo a las 9:15 pm., pero han pedido adelanter el duelo por el toque de queda.