Raúl Ruidíaz anotó un gol en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: Composición

Raúl Ruidíaz fue titular en los últimos dos partidos amistosos de la Selección Peruana ante Chile y Estados Unidos, respectivamente. A pesar de esto la 'Pulga' no logró anotar y se llevó las críticas de algunos hinchas. El delantero del Seattle Sounders no anota con la Bicolor desde el 2016 cuando puso el tanto del empate (2-2) ante Venezuela en las Eliminatoria Rusia 2018.

Alberto Rodríguez habló sobre el momento de Raúl Ruidíaz y lo comparó con la situación que pasó Claudio Pizarro con la Selección Peruana. El 'Mudo' mencionó que esto solo es una mala racha y que cuando se acabe todos los hinchas se alegrarán.

"Creo que le está pasando lo mismo que sucedió con Claudio Pizarro. Él hizo una gran cantidad de goles en Alemania y Raúl Ruidíaz en donde ha estado siempre ha sido goleador. Cuando empiece a meter todas nos alegraremos, porque nos va dar los triunfos. No deberían presionarlo", afirmó Alberto Rodríguez para El Comercio.

Raúl Ruidíaz está en un gran nivel desde hace varias temporadas a nivel de clubes pero en la Selección Peruana no ha logrado tener el mismo protagonismo. A pesar de esto Ricardo Gareca siempre lo tiene en cuenta pues sabe que es uno de los mejores goleadores y que es cuestión de tiempo para que acabe su mala racha.

Claudio Pizarro anotó 25 goles en los 95 partidos que jugó con la Selección Peruana. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?