Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Selección Peruana: Alberto Rodríguez le pide una oportunidad a Ricardo Gareca

Alberto Rodríguez podría ser convocado para jugar ante Argentina y Chile.
Alberto Rodríguez podría ser convocado para jugar ante Argentina y Chile. | Fuente: TWITTER

Defensa de 32 años fue presentado como nuevo refuerzo de Melgar ¿Debutará el fin de semana ante La Bocana?

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El defensa Alberto Rodríguez fue oficialmente presentado en conferencia de prensa como nuevo jugador del FBC Melgar. Su vínculo con el equipo rojinegro se extiende hasta el final del torneo peruano.

Enfocado en jugar y el último. "Agradezco a la gente responsable del club por la oportunidad. Aportaré con mi trabajo para conseguir el campeonato. Estoy en buenas condiciones físicas. Me adaptaré a la altura a medida que vaya entrenando", declaró Rodríguez en conferencia de prensa.

Quiere estar ante Argentina y Chile. El 'Mudo', como se le conoce al defensor de 32 años, habló sobre la posibilidad de ser considerado por Ricardo Gareca en la próxima fecha doble y hasta se animó a realizarse un pedido.

"Ojalá Ricardo (Gareca) vuelva a darme otra oportunidad en la selección, la idea – por ahora – es tener ritmo y mostrarme nuevamente", afirmó el zaguero que podría debutar el domingo ante Defensor La Bocana en Arequipa.

¿Desde cuándo no juega? El último partido oficial de Alberto Rodríguez fue en el partido entre Perú y Colombia por la Copa América Centenario, donde la blanquirroja cayó por penales. Aquel encuentro se realizó el 18 de junio.

ANDINA

Jugará en Melgar hasta el final de la temporada.
Jugará en Melgar hasta el final de la temporada. | Fuente: FACEBOOK MELGAR


Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA