Selección Peruana
Alex Valera: "Esta será mi revancha en la Selección Peruana" | Fuente: FPf

El último miércoles se dio a conocer la lista de jugadores del torneo local convocados por Ricardo Gareca para participar el microciclo de la Selección Peruana de cara a la tercera fecha doble de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

Entre los nombres figuró el de Alex Valera, quien ya ha sido tomado en cuenta en la última fecha doble pero que nunca llegó a debutar, ya que no jugó ante Paraguay y se contagió de coronavirus previo al encuentro ante Brasil. 

“Siento que esta vez será mi revancha en la Selección. La otra vez no pude estar por contagiarme de coronavirus. Si hago las cosas bien, me veo siendo convocado en marzo”, indicó Valera en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. 

Asimismo, el delantero 'crema' aseguró que también tiene las mejores expectativas para el torneo local: "“Tengo la meta de estar dentro de los goleadores, no sé qué cantidad pero quiero marcar más goles que el año pasado (nueve). También quiero salir al extranjero”. 

Por último confirmó la dorsal que vestirá en el equipo merengue: “En Universitario usaré la camiseta número 20, yo la elegí”. 

Como se recuerda, los jugadores de la Liga 1 convocados al microcilo empezarán a entrenar desde la próxima semana junto con Alexander Callens, Marcos López y Jefferson Farfán.