Selección Peruana
Ricardo Gareca llega este lunes a Lima | Fuente: Selección Perú

La Selección Peruana iniciará este lunes un microciclo con futbolistas que actúan en la Liga 1 Movistar, previo a la convocatoria oficial para los partidos ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022. RPP Noticias conoció que los elegidos para entrenar en la Videna son 11 jugadores que actúan en el campeonato peruano.

RPP Noticias conoció que Sporting Cristal es el club que más jugadores cederá para este primer microciclo. Ellos son Horacio Calcaterra, Christopher Olivares, Renato Solís y Gerald Távara. 

De Universitario de Deportes se encuentran José Carvallo, Jorge Murrugarra y Alex Valera. Municipal cederá a dos jugadores: José Caballero y Erinson Ramírez. La nómina se completará con  Carlos Cáceda (Melgar) y Josué Estrada (UTC)

Los 11 seleccionados se unirán a los trabajos que vienen realizando Jefferson Farfán, Alexander Callens y Marcos López. Todos ellos trabajarán con el preparador físico, Héctor Bonillo, que ya se encuentra en Lima. 

Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, estará arribando a nuestra capital este lunes procedente de Buenos Aires. 


Convocatoria para duelos contra Bolivia y Venezuela

La convocatoria oficial de los jugadores peruanos en el extranjero para los partidos contra Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima se realizará el próximo 5 de marzo. Ese día la FPF enviará las cartas provisionales a los clubes para dejar constancia que están en los planes del técnico Ricardo Gareca. Ahí la sorpresa podría ser Santiago Ormeño, el delantero es seguido por el comando técnico de la bicolor. 

Luego, se oficializará a los seleccionados que actúan en el torneo local. 

Nuestro podcast
Mi Novela Favorita


Colmillo blanco
Jack London tuvo una vida tan aventurera como los personajes de sus novelas. Nació en familia humilde e insólita (madre espiritista y padre astrólogo). Fue un autodidacta y ejerció toda clase de oficios: obrero, pescador en Japón, buscador de oro en Alaska y corresponsal de guerra en México. Su historia más famosa transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras. Con Kareen Spano, Jorge Villanueva y Marcello Rivera. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.