Alexander Callens forma parte de la lista de 23 jugadores que disputarán la Copa América. | Fuente: New York City FC | Fotógrafo: Katie Cahalin

Alexander Callens fue una de las novedades en la lista de la Selección Peruana para la Copa América. El zaguero recibió la confianza de Ricardo Gareca, pese que no ha sido uno de los 'fijos' en convocatorias pasadas. Todavía emocionado por la noticia, el peruano habló para las redes sociales del New York City.

"No lo podía creer (su convocatoria), estaba esperando esta lista. Es un sueño que tenía en mente, ahora tengo que aprovechar esta oportunidad", declaró Alexander Callens, quien es titular indiscutible en su club de la MLS.

"Siempre fue mi sueño jugar una Copa América, representar a mi país. Ponernos la camiseta de la Selección Peruana es una motivación extra", manifestó el zaguero de 27 años. "En estas últimas ediciones Perú ha llegado a semifinales, siempre queremos llegar a más. Tenemos que ir paso a paso", agregó.

Alexander Callens disputará un partido más con New York City ante de sumarse a la 'Blanquirroja'. Jugará este sábado ante Columbus Crew por la MLS y tras ello viajará rumbo a Lima.

¿Qué opinas?