El jugador del PSG es una de las estrellas del conjunto brasileñó. | Fuente: EFE

El delantero del PSG, Neymar, regresó a los entrenamientos de la Selección de Brasil con el resto de convocados. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció la reintegración de la estrella de la 'Canarinha' a los entrenamientos a través de sus redes sociales.

Neymar había dejado las prácticas del grupo luego de una lesión en la rodilla izquierda. El jugador salió cojeando del entrenamiento. El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, sometió al futbolista a exámenes y comprobó que sus molestias no son graves.

El diagnóstico de Lasmar permitió que Neymar fuese incluido en la lista oficial de convocados de Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' para la Copa América 2019. El delantero del PSG vuelve a llevar la camiseta 10 de la verdeamarela.

La Selección de Brasil se encuentra en el Grupo A de la Copa América 2019, junto a sus similares de Bolivia, Venezuela y Perú. La 'Canarinha' inaugurará el torneo ante la selección boliviana el 14 de junio. Previo al campeonato más importante de Sudamérica, el pentacampeón del mundo disputará partidos amistosos ante Qatar y Honduras, el 5 y 9 de junio respectivamente.

¿Qué opinas?