Alfredo Honores anteriormente fue el preparador de arqueros de Universitario. | Fuente: Prensa FPF

Ricardo Gareca se quedó sin un integrante de su comando técnico. Siguen los cambios en la Selección Peruana. Tras la salida del psicológo Marcelo Márquez hace unos meses, RPP Noticias pudo conocer que otro integrante del grupo de trabajo liderado por Ricardo Gareca no continuará en La Videna: el preparador de arqueros Alfredo Honores, quien dejará su cargo en el seleccionado mayor al no tener su vínculo ampliado por la FPF.

Alfredo Honores asumió las funciones de preparador de guardametas desde la llegada de Ricardo Gareca a la Selección Peruana, siendo una pieza vital de su cuerpo técnico al igual que Sergio Santín, Néstor Bonillo y Nolberto Solano. No obstante, después de la Copa América 2019, la FPF le informó que lo iban a renovar su contrato y por ello deberán buscar a otro profesional que cumpla sus labores.

Por Alfredo Honores han pasado un sinnúmero de arqueros a lo largo de sus cuatro años en el comando técnico de la Selección Peruana, incluyendo Pedro Gallese, Carlos Cáceda, José Carvallo, Patricio Álvarez, entre otros. Ahora, con miras a los amistosos en la segunda parte del 2019 y las Eliminatorias hacia Qatar 2022, Ricardo Gareca incorporará a otra persona de confianza para que ocupe su cargo.

¿Qué opinas?