Ricardo Gareca tiene en la mira a varios jugadores como Kevin Quevedo. | Fuente: AFP | Fotógrafo: LUKA GONZALES

Después de la gran campaña de la Selección Peruana en la Copa América 2019, ahora toda la expectiva se centra en el equipo Sub 23 que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019, bajo la dirección de Nolberto Solano.

No solo los hinchas estarán pendientes del proceso de la bicolor en Lima 2019, Ricardo Gareca también seguirá al milimetro a Perú, que integra el grupo B junto con Uruguay, Honduras y Jamaica. 

"Tenemos muchas expectativas en la Selección de los Panamericanos. Ellos van a ser los que nutran a la selección mayor. Esta es una selección joven, compuesta en su mayoría por jugadores locales, y si hay que algo que le dio resultados a nuestro rabajo es mirar para adentro", dijo Ricardo Gareca a Depor.

El 'Tigre' tiene en la mira a varios jóvenes que actúan en el campeonato local. "'Ñol' estará al frente del equipo y es parte de nuestro grupo de trabajo. Por eso nuestro interés de estar al tanto de lo que haga el equipo. Quiero observar a chicos que están haciendo un buen trabajo en sus clubes y pueden nutrir al primer equipo", acotó.

 

La Selección Peruana Sub 23 está conformada:

Arqueros: Carlos Cáceda y Ángel Zamudio

Defensas: Eduardo Rabanal, Jefferson Portales, Carlos Huerto, Gianfranco Chávez y Aldair Fuentes

Volantes: Jesús Pretell, Jesús Barco, Jordan Guivin, Andy Polar, Yamir Oliva, Hideyoshi Arakaki y Yuriel Celi

Delanteros: Mauricio Montes, Luis Acuy, Kevin Quevedo y José Rivera. 

Fixture de la Selección Peruana Sub 23 en Lima 2019

FechaHoraPartido
29/078:30 p.mUruguay vs. Perú
01/088:30 p.m.Honduras vs. Perú
04/085:30 p.mJamaica vs. Perú
¿Qué opinas?